El día de hoy quiero compartirles mi experiencia con las tres ultimas fragancias que estoy usando, tal vez la referencia que puedan tomar de ello les sirva para decidirse a agregarlas a su tocador o tal vez afinar la puntería para un regalo especial o tal vez para simplemente saber un poco mas sobre ellas.
AQUA DI GOIA ARMANI
Fragancia de familia olfativa "floral- acuática". del año 2010
En su estructura general podría describirse como dulce y fresca. La comencé a usar hace varios años en su versión eau de toilette, y me sentía identificada ya que me brindaba la sensación de frescura, vitalidad y energía, pero a la vez ese toque de estar llevando algo sofisticado que nos proporciona elegancia y seguridad.
Hace un par de meses renové la versión eau de toilette por la versión eau de perfum, y no me siento del todo complacida, ya que noto que deja de ser tan fresco y su tono sube un tanto al dulce y al alcohol, que parece alejarse de su inspiración veraniega. Definitivamente la versión toilette es mucho mas fresca y de una mayor estela pues es sutil, fresca, nada empalagosa pero si con mucha personalidad.
La duración de ambas es aproximadamente entre tres y cuatro horas y se va desapareciendo poco a poco de forma agradable, finalizando casi casi, en notas entre cítricas y amaderadas.
Personalmente este perfume es muy recomendable en su versión Toilette por la coherencia de su fragancia y estela con su inspiración original y la relación que incita con el agua, hacia personas que tengan el gusto por fragancias frescas y sutiles pero con el suficiente carácter de dejar un bello recuerdo olfativo.