Hola!!! Bienvenid@ seas en este lugar... 😘
El día de hoy te compartiré mi experiencia con el shampoo y acondicionador de la linea ELVIVE, Arcilla Purificante de L'oréal.
Antes que nada, aclaro que mi cuero cabelludo es muy sensible y que por eso exploro con frecuencia productos que no me afecten, tengo identificado que tras dar vueltas y vueltas, siempre regreso como "perro regañado" al uso del tradicional shampoo H&S. Si; es curioso!!, que me haga bien tratándose de una linea anti caspa, que algunos consideran fuerte y que ademas (esto es verdad), 😕 no es nada amigable manteniendo los tintes, pero que le vamos a hacer; a la final me deja el cuero cabelludo fresco y saludable. Conozco también, varias personas que lo usan y no esta demás comentarles que tienen cabellos muy abundantes y sanos.
No creas que me he perdido en la reseña, lo que sucede es que lo anterior está relacionado a mi opinión sobre la linea a reseñar.
La cosa comienza así:
Shampoo: 48 horas de limpieza e hidratacion
Ofrece purificación de raíces y absorción de la grasa del cuero cabelludo
Esta recomendado para personas con cabellos "normales·(entre comillas) que estén afectados por cambios climáticos y de polución y contaminación. Cabellos que se engrasan con facilidad y tienen las puntas secas.
- Purifica y equilibra
- Efecto anti_residuos
- Brillo e hidratacion
Recientemente me encuentro viviendo en un clima bastante húmedo y esto ocasionó cambios drásticos en mi cabello, sin contar con el desgaste por tratamientos de decoloración, al día de hoy me encuentro asimilando sus cambios. El uso tradicional de H&S no me estaba siendo suficiente en cuanto a mantenerlo limpio y tenia que lavarlo diario y esto a su vez resecó las puntas. Habia visto algunas notas sobre el shampoo de L'oréal, pero no le prestaba mayor atención pues antes no me identificaba con su fin, o mas bien mi necesidad era otra, sin embargo; un día mientras hacia las compras de mercado me acerque al stand y leí lo que promete y me dije: ¿porque no?
La primera impresión fue positiva, el shampoo hace una espuma suficiente y de agradable aroma, que deja tu cabello suave, casi que ni sientes la necesidad de un acondicionador; al secarse ves como deja un brillo muy bonito y saludable. (es lo que encuentro mas destacable).Desde su primer uso sentí el cabello fresco y pospuse su lavado por un día mas. Con el paso de los días observo que no me genera reacciones de escozor en el cuero cabelludo, y esto creo que es el punto mas importante. (para mi gana la comodidad ante la estética)
Por otra parte, considero que un shampoo no puede limpiar e hidratar al mismo tiempo, (aunque nos lo vivan prometiendo) sin embargo diría que, este producto cumple eficientemente su función y su promesa de limpieza, en resumen, no hidrata pero no reseca; por lo que es recomendable continuar con tus rutinas de hidratacion adicionales ( incluyendo las caseras; aceite de oliva, de coco, mayonesa, áloe, etc. son las mejores y no hay que gastar de mas).
Por lo demás, creo que volveré a usarlo, aunque posiblemente no como de rutina fija; ya que de acuerdo a las propiedades de la arcilla, esta actúa como una especie de exfoliante para el cabello, y al igual, que con la piel no es adecuado realizar este procedimiento de manera constante; puede que lo vaya intercalando con el H&S (que no sea dos en uno). También próximamente consideraré la versión anti caspa.
Acondicionador: 48 horas de limpieza e hidratación
Me agrada su textura y su delicado aroma, aunque no lo considero un acondicionador extraordinario, el cabello queda suave y brilloso, sin embargo no he sentido un efecto lo suficientemente desenredante como para proteger mi cabellera a la hora de peinarlo.
Hasta aquí esta reseña, No dudes en dejar tus dudas, comentarios y opiniones pues son totalmente bienvenidos en este espacio, todo lo que tu sabes y no consideras útil puede ser la vida para alguien mas.
No hay comentarios