Reseña Elvive Arcilla Purificante

Hola!!! Bienvenid@ seas en este lugar... 😘



El día de hoy te compartiré mi experiencia con el shampoo y acondicionador de la linea ELVIVE, Arcilla Purificante de L'oréal.





Antes que nada, aclaro que mi cuero cabelludo es muy sensible y que por eso exploro con frecuencia productos  que no me afecten,  tengo identificado que tras dar vueltas y vueltas, siempre regreso como "perro regañado" al uso del tradicional shampoo H&S. Si; es curioso!!, que me haga bien tratándose de una linea anti caspa, que algunos consideran fuerte y que ademas   (esto es verdad), 😕 no es nada amigable manteniendo los tintes, pero que le vamos a hacer; a la final  me deja el cuero cabelludo fresco y saludable. Conozco también, varias personas que lo usan y no esta demás comentarles que tienen cabellos muy abundantes y sanos. 

No creas que me he perdido en la reseña, lo que sucede es que lo anterior está relacionado a mi opinión sobre la linea  a reseñar.




La cosa comienza  así:









Shampoo: 48 horas de limpieza e hidratacion


Ofrece purificación de raíces  y absorción de la grasa del cuero cabelludo



Esta recomendado para personas con cabellos "normales·(entre comillas) que estén afectados por cambios climáticos y de polución  y contaminación. Cabellos que se engrasan con facilidad y tienen las puntas secas.


  • Purifica y equilibra
  • Efecto anti_residuos
  • Brillo e hidratacion
Recientemente me encuentro viviendo en un clima bastante húmedo y esto ocasionó cambios drásticos en mi cabello, sin contar con el desgaste por tratamientos de decoloración, al día de  hoy me encuentro asimilando sus cambios. El  uso tradicional de H&S no  me estaba siendo suficiente en cuanto a mantenerlo limpio y tenia  que lavarlo diario y esto a su vez resecó las puntas.  Habia  visto algunas notas sobre el shampoo de L'oréal,  pero no le prestaba mayor atención  pues antes no me identificaba con su fin, o mas bien mi necesidad era otra, sin embargo;  un día mientras hacia las compras de  mercado me acerque al stand y leí lo que promete y me dije: ¿porque no?


La primera impresión fue positiva, el shampoo hace una espuma suficiente y de agradable aroma, que deja tu cabello suave, casi que ni sientes la necesidad de un acondicionador; al secarse  ves como deja un brillo muy bonito y saludable. (es lo que encuentro mas destacable).Desde su primer uso sentí el cabello fresco y pospuse su lavado por un día mas. Con el paso de los días observo que no me genera reacciones de escozor en el cuero cabelludo, y esto creo que es el punto mas importante. (para mi gana la comodidad ante la estética)


Por otra parte, considero que un shampoo no puede limpiar e hidratar al mismo tiempo,  (aunque nos lo vivan prometiendo) sin embargo diría que, este producto cumple eficientemente  su función y su promesa de limpieza, en resumen, no hidrata pero  no  reseca; por lo que es recomendable  continuar con tus rutinas de hidratacion adicionales ( incluyendo las caseras; aceite de oliva, de coco, mayonesa, áloe, etc. son las mejores y no hay que gastar de mas). 

Por lo demás, creo que volveré a usarlo, aunque posiblemente no como de rutina  fija; ya que de acuerdo a las propiedades de la arcilla, esta actúa como una especie de exfoliante para el cabello, y al igual, que con la piel no es adecuado realizar este procedimiento de manera constante; puede que  lo vaya intercalando con el H&S (que no sea dos en uno). También  próximamente consideraré  la versión anti caspa. 


Acondicionador: 48 horas de limpieza e hidratación






  • Purifica y equilibra
  • Desenreda sin dejarlo pesado
  • Brillo e hidratacion hasta las puntas






  • Me agrada su textura y su delicado aroma, aunque  no lo considero un acondicionador extraordinario, el cabello queda suave y brilloso, sin embargo no he sentido un efecto lo suficientemente desenredante como para proteger mi cabellera a la hora de peinarlo.


    Hasta aquí esta reseña, No dudes en dejar tus dudas, comentarios y opiniones pues son totalmente  bienvenidos en este espacio, todo lo que tu sabes y no consideras útil puede ser la vida para alguien mas.

























        

      No hay comentarios