Reseña: Linea Revitalizing Supreme + de Stée Lauder

reseña: Stée Lauder


Revitalizing Supreme + de Stée Lauder 



"La llave para una piel más joven"  


Me animé a probar  la linea Revitalizing Supreme inspirada por la gran cantidad de testimonios positivos sobre los productos de la marca Stée Lauder, y quería comprobar si en efecto una linea de alta gama tiene efectos tan contundentes para la piel. Esta linea se enfoca en el cuidado antiedad global, es decir que previene y trata todos los signos de la edad y funciona en todo tipo de piel.  Considero muy importante las rutinas preventivas, cuanto antes mejor!!! Es como llegar a una edad y no queremos que nos deje el tren de las buenas cremas 😅


Sin mas, les presento esta #beautyreseña que hice con mucho amor, espero que la disfruten y les sea útil.


La linea está formulada con tecnología RevitaKey™ formulada a base de extracto de moringa que activa la acción natural de 200 genes antiedad. La combinación de activadores estimulan la formación de colágeno y elastina para brindar a la piel mayor firmeza y menos visibilizacion de arrugas y lineas de expresión. contiene extracto de célula madre de higo chumbo que refuerza la barrera cutánea y permite mantener mejor la hidratacion. La linea promete revitalizar, rejuvenecer y nutrir la piel de rostro y cuello. Indicada para todo tipo de piel, secas, mixtas y grasas. La crema se ha testado dermatológicamente para asegurar que no produce acné ni alergias. La marca realizó estudios mostraron que después de 4 semanas de uso de Revitalizing Supreme, el 92% de las mujeres mostró una mejora significativa en la firmeza de su piel.


La moringa en un árbol del sur de Asia llamado "Árbol Milagro" por su contenido de nutrientes como calcio, potasio, vitamina C, aminoácidos y omega 3. El extracto de moringa se realiza bajo procedimientos mecánicos y no con disolventes químicos. 

Efecto del extracto de moringa en la piel 

💛 Ayuda a la piel a optimizar su capacidad natural de renovación celular.

💛Respaldada por una poderosa proteína conocida como "la puerta hacia la juventud" ayuda a revelar los múltiples caminos contra los signos del envejecimiento.

💛Trabaja junto con tecnología pro-colágeno para ayudar a reducir las líneas y arrugas.


Opinión sobre los  Productos de la linea  Revitalizing Supreme + de Stée Lauder


💛REVITALIZING SUPREME + Crema Multi- Acción Anti- Envejecimiento Celular

👉Crema liviana con textura de absorción tipo gel de rápida absorción  tiene un olor característico difícil de describir  porque es  suave pero intenso a la vez,  algo cítrico, en todo caso agradable.  Está indicada para usar en la mañana y en la noche, lo que es una gran ventaja para quienes prefieren rutinas mas básicas, sin embargo,  creo que para una piel mixta a grasa le vendría  mejor una crema mucho mas liviana para el día.

👉 Es una crema con buen rendimiento, con poco tienes para todo e rostro y cuello.

👉El efecto que observé en mi piel al usarlo fue mayor luminosidad, como un aspecto saludable, la piel mas tersa y la sensación al tacto de tener la piel un poco mas tensa. 


💛REVITALIZING SUPREME + Bálsamo  global Antiedad. Contorno de ojos 


Una exclusiva nueva fórmula antiedad enriquecida con extractos de moringa e higo chumbo.

Promete hidratar la zona del contorno de ojos durante toda la jornada y reducir de manera significativa la aparición de los diferentes  signos de la edad. (arrugas, lineas de expresión, ojeras y bolsas).

Puede ser usado como mascarilla una vez a la semana para dar un plus de nutrición, luminosidad y descanso a la piel del  contorno de los ojos.


👉 Textura cremosa, ligera que hidrata pero no engrasa.


👉 Brinda una sensación de hidratacion importante. Da una sensación de confort  en la aplicación.

👉 Rinde bastante.

👉Combina muy bien con el maquillaje, prepara la zona de manera que los productos que aplicamos se deslicen de la manera adecuada, sobre todo el corrector de ojeras. Esto una gran ventaja que le veo porque hay otros productos que pueden dejar exceso de grasa o hace que el maquillaje se vuelva grumoso.  


💛 REVITALIZING SUPREME + Bálsamo Revitalizador Anti-Edad


Bálsamo de acción múltiple combina la ciencia anti-envejecimiento. Deja la piel radiante al instante, luciendo iluminada y fresca. Mejora la firmeza, densidad, elasticidad de la piel y reduce drásticamente la apariencia de líneas y arrugas. En un instante, la piel se ve con más energía y saludable, reflejando así la vitalidad que siempre has tenido en tu interior. 

Se aplica solo o después de la crema, y  durante el día para logra un efecto de luminosidad inmediata.
Probé con una minitalla que venia en  un estuche, comencé a usarlo sin terminar de entender muy bien el producto, luego indagando me doy cuenta de que en realidad su uso no es algo esencial sino como un complemento a tu rutina si es que te gusta brindar un extra de luminosidad a la piel. 

👉 Crema liviana con brillos dorados que se difuminan (aunque no del todo) al  aplicar. Brindando una sensación sedosa a la piel. 

👉Lo considero un producto para usar  de acuerdo a preferencias personales  y no estaría dentro de una rutina básica.

👉Podría ser útil en temporadas de invierno para re acondicionar la piel del rostro durante el día.

👉Creo que no seria un producto muy acorde a pieles grasas.


En conclusión considero la linea una excelente opción para el cuidado de la piel de tipo prevención del envejecimiento en especial para temas de prevención de la flacidez. Volvería a comprar sin dudar la crema y el contorno de ojos; sobre el bálsamo revitalizador tendría mis dudas pues no siento que sea importante o indispensable dentro de una rutina, aunque no descarto su uso en temporadas de frio cuando la piel se reseca demás y necesita hidratacion extra. 


Son productos de alta gama, nada económicos (por lo menos en latinoamerica) pero los considero una muy buena inversión, tiene la ventaja de que duran bastante. 


Un buen tip de compra es hacerlo de manera  virtual en tiendas por departamentos, suelen hacer mejores descuentos que en la tienda física y suelen venir en set de tratamientos que en ocasiones traen minitallas que te dan la posibilidad de ir testando nuevos productos. Otra opción de buen precio de compra esta en ocasiones en los Dutty free de los aeropuertos. 


Hasta aquí la reseña, espero la hallas disfrutado.  
 ¿Las han probado ya? puedes dejar tus comentarios y experiencias  mas abajo.
Gracias por leerme y comentar.


No hay comentarios