COMPRAS EN ESTADOS UNIDOS. WALMART, TARGET, CENTURY 21,SEARS Y OTROS


¡Hola de nuevo!!!

¡Antes que nada, les saludo, deseándoles  felicidad y mucho amor!!!!

El día de hoy quiero compartirles el resumen de las últimas compras (alguna ropita, accesorios, cosméticos entre otros) que realicé en un reciente viaje a los Estados Unidos, exactamente en  Connecticut, entre Norwalk y Shelton. (No es  propiamente un destino comercial como Miami, Los Ángeles o  New York desde luego, pero se consiguen cosillas interesantes).
El objetivo del viaje en si, no fue de compras, (en este caso la apuesta era familiar 💖) sin embargo, no pude desaprovechar algunas escapaditas. 

Como sé que estos “haul” o blogs de compras nos sirven de inspiración, pero que a su vez tienen un horizonte que nos ayudan como una posible guía de compras futuras, lo haré organizado por tiendas.

Empecemos,

Walmart



 Aunque en esta tienda la especialidad no es la ropa, de vez en cuando te puedes encontrar con básicos como este abrigo en color negro  que puede ser  muy útil en tu fondo de armario.  (ideal también para armario tipo cápsula).

Este abrigo es súper funcional y clásico, y lo elegí porque se   que me irá  genial en los días más fríos y en los que necesite ir un poco mas formal.

0